Blog Mazda

Mazda CX-30 un estilo elegante y audaz

Escrito por Mazda Ecuador | 9 marzo, 2020

El CX-30 combina la potencia y resistencia de un SUV junto a una fluida y delicada belleza que lo destaca por sobre la multitud uniforme de vehículos del mismo segmento.

A medida que el lenguaje de diseño ha evolucionado para expresar una nueva forma de elegancia arraigada a la estética japonesa, los diseñadores de Mazda se centraron en crear un diseño de SUV que trascienda por completo lo ya conocido.

El novedoso CX-30 de Mazda es la fusión perfecta entre espacio y comodidad, lo que lo hace un SUV ideal para disfrutar junto a la familia.

 

 

Un estilo elevado que inspira al conductor a cada momento

Tanto por dentro, como por fuera, Mazda CX-30 representa la belleza de la sencillez. Su equilibrio se reflecta en la simetría y la amplitud de la cabina central. Por otra parte, todas sus curvas se presentan como una hoja en blanco, donde se reflejan diversos paisajes que lo conforman como una obra de arte.

El valor del diseño artesanal y las últimas tecnologías, se combinan para complementar tu estilo de vida y lograr que cada viaje sea un auténtico placer de conducción. Toda la cabina está enfocada en la conducción libre de estrés del conductor.Su tecnología de G-Vectoring control reduce la sensación de las fuerzas G en el interior y lo que reduce a su vez el cansancio en viajes largos.

Se trata de un vehículo que fusiona de la mejor manera la deportividad y un estilo familiar, que protege a todos a través del mayor bienestar.

Mazda CX-30 cuenta con el mejor sistema de infoentretenimiento, insonorización en la cabina y una tecnología orientada a la conducción libre y placentera.

 

 

 

La belleza de un coupé y la potencia de un SUV

Mazda CX-30 es un vehículo sereno y sumamente ágil para maniobrar por la ciudad, y versátil y amplio como un SUV para disfrutar de viajes largos.

Este SUV todoterreno está diseñado para poder acompañarte donde lo necesites. Cuenta con un amplio y cómodo espacio de carga que permite transportar todo lo necesario para un viaje en familia.

Su versión más equipada cuenta con un sistema de tracción integral y una construcción de peso ligero, con la finalidad de mejorar el desempeño y aportar en la economía del combustible.

Equipado con un motor de última tecnología Skyactiv de 2.5 L es capaz de viajar a donde lo desees.

 

 

Seguridad y mayor comodidad para toda la familia

Este SUV de Mazda cuenta con las prestaciones más exclusivas para que todos puedan disfrutar por igual, con los mejores términos de seguridad premiados por 5 estrellas Euroncap.

Un ejemplo claro de ello son los 7 airbags con los que cuenta el interior del vehículo, preparado para proteger a sus ocupantes ante cualquier situación de peligro.

 

 

La forma fuerte y enérgica de un auto deportivo

Los ingenieros junto a los diseñadores de Mazda crearon, para el CX-30, un techo más alto para garantizar un espacio amplio en los asientos traseros. A este diseño agregaron la idea de extender el borde inferior de la ventana trasera para que la ventana se inclinara hacia afuera y hacia abajo. Esto le da a la cabina una forma similar a la de un coupé, garantizando también una sensación de amplitud y mayor espacio en el maletero al estilo de un SUV.

La carrocería que compone al CX-30 fusiona en perfecto equilibrio: desempeño, serenidad y seguridad ante cualquier tipo de situación. Para lograr esto de manera continua y simultánea, los ingenieros Mazda trabajaron en ella arduamente, desarrollándola a partir de acero altamente maleable, capaz de generar mayor resistencia. Todo esto combinado sin perder la liviandad y agilidad que se pretende, pudiendo de esta manera generar la mejor experiencia de manejo.

 

Mazda se esfuerza continuamente en el diseño de automóviles al nivel de las bellas artes combinando la delicadeza con la potencia, la seguridad junto a la comodidad y creando así, piezas únicas en su estilo, para que disfrutes de la mejor experiencia de manejo al volante.

 

 

El CX30 se presenta ante sus conductores como un verdadero instrumento de distinción.