En el afán de crecer de manera continua, Mazda se ha centrado en desarrollar tecnología avanzadas que le permita acceder a importantes y exclusivos colores que resalten la belleza y calidad de todos sus diseños Kodo.
Soul Red Crystal es el nombre de la versión avanzada del color Soul Red, que equilibra la energía e intensidad de un vehículo con vida propia. Se trata del resultado de una dedicación constante de Mazda en términos de tecnología avanzada.
La pintura se compone de una estructura simple de tres niveles, integrada por capas claras, traslúcidas y reflectoras. A comparación a su antecesora, la Soul Red, tiene un 20 por ciento más de saturación de color y 50 por ciento más de profundidad, lo cual le permite transmitir una transparencia más fresca y brillante.
Su excepcionalidad se encuentra en la evolución de la tecnología de pintura de Mazda a la que denomina: Takuminuri. Esta tecnología da a los vehículos de producción en serie un acabado meticuloso, preciso y de alta calidad, que mantiene su esencia y da la sensación de haber sido pintados de forma manual por un maestro artesano.
Takuminuri es una tecnología exclusiva que consta de la utilización de datos obtenidos a través de la pintura de simulación creada por pintores artesanos experimentados por años. La información que aprovecha esta tecnología consta de la distribución del espesor del recubrimiento, que tiene como finalidad mejorar la pintura robótica.
La pintura Soul Red Crystal fue creada gracias a la reflexión de la luz a través de líquidos con distintas densidades. Luego de un proceso incesante y muy elaborado, se logró alcanzar un efecto de verdadera perfección, en el cual la profundidad y el brillo evocan a un punto de fusión entre una piedra de rubí y el magma de un volcán en erupción.
Soul Red Crystal tiene la capacidad de hacer destacar ciertas superficies a la vez que marcar las líneas y suavizar otros paneles con la sola acción del reflejo de la luz.
La capa translúcida de la Soul Red Crystal presenta un pigmento rojo de alta saturación desarrollado para alcanzar un todo de rojizo más intenso. Además de las escamas de aluminio, la capa reflectora trae escamas que absorben la luz y que intensifican las áreas coloreadas. Permitiendo así, lograr una profundidad del color que anteriormente requería dos capas.
En el contexto de una evolución del color, las escamas de aluminio se hicieron de un tamaño uniforme, mejorando la consistencia de la pintura y utilizando una técnica para reducir el volumen de la pintura durante el proceso de secado. Esto facilita el revestimiento prolijo y homogéneo del aluminio y las escamas que absorben la luz en la carrocería del auto, y a un control más preciso del reflejo de la luz, produciendo una pintura más profunda, natural y viva.
Se trata de un arte verdaderamente sofisticado, que merece la pena ser contemplado al natural, presentando su mejor versión ante el mundo. Esta pintura se complementa a partir de cada reflejo que utiliza como lienzo para su magnífica puesta en escena.
Mazda genera tecnologías puras y exclusivas de la marca, con la finalidad de poder empoderarse y mantener una posición exclusiva de sofisticación. Características insignes en su variedad de elegantes vehículos.
*Aplican condiciones y restricciones. La información sobre colores y modelos es referencial y su disponibilidad está sujeta al stock vigente en cada punto de venta. Accesorios de vehículos se venden por separado.
Protección de Datos PersonalesⒸMAZDA ECUADOR OPERATION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
DISTRIVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S