Blog Mazda

Galardones Red Dot: Mazda lo logra una vez más

Escrito por Mazda Ecuador | 17 abril, 2020

¿Sabías que los vehículos Mazda CX-30 y MX-30 fueron premiados en Alemania gracias a su diseño por la agencia Red Dot? Es algo inevitable, casi por inercia, que Mazda desde ya hace siete años, viene obteniendo importantes premiaciones por parte de Red Dot Awards. Esto se debe al sofisticado e increíble estilo de sus vehículos. 

Red Dot se encarga de premiar a un reducido grupo de productos que realmente lo merecen, tras crear un diseño verdaderamente exclusivo. Desde el año 1955 y a lo largo del tiempo ha reconocido a muchos automóviles y motocicletas. 

Una vez más y de manera reciente Mazda CX-30 y Mazda MX-30 han sido los vehículos estrella premiados este año, cumpliendo con estrictos criterios en materia de  innovación, funcionalidad, ergonomía y longevidad.

De esta forma las piezas de Mazda ya acumulan nueve reconocimientos por sus exclusivos diseños que se suman a la lista de: Mazda 6 en el año 2013, Mazda 3 en el año  2014, Mazda 2, CX-3 y MX-5 en el año 2015, Mazda MX-5 RF en el año 2017 y Mazda 3 en el año 2019.

 

Mazda se reinventa de manera constante demostrándose como una marca sin igual. Su secreto reside en sus interminables deseos de fortalecerse y completarse.

Esto lo demuestran a través de su tecnología Skyactiv que se enfoca en la eficiencia de sus motores y a través de la filosofía Jinba Ittai que busca asemejar la conexión entre un jinete y su caballo, todo esto, en una simbiosis perfecta con su exclusivo diseño Kodo -alma el movimiento-.