Si existe algo que destaque por completo a Mazda, es su admirable capacidad de despertar increíbles sensaciones en las personas que tienen el privilegio de conducir y viajar en una de sus magníficas piezas de arte.
Es que cada vehículo Mazda resalta por su impronta propia y deportiva, la cual combina con tecnología de punta y un diseño basado en el lenguaje Kodo.
Sin duda alguna, se trata de vehículos que representan y materializan el poder y la potencia de la mejor manera posible.
Un excelente ejemplo de la exclusividad de punta con la que trabaja Mazda es el CX-9. Un vehículo que resalta por ser seguro, espacioso y equipado con la tecnología más avanzada de Mazda.
Se trata de un auténtico vehículo hecho en Japón, que ha logrado conquistar diversos galardones como los Top Safety Pick Plus, la máxima calificación de seguridad de IIHS de Estados Unidos.
CX-9 de Mazda es un diamante en bruto, que no deja de sorprender por sus infinitas capacidades y prestaciones. Diseñado a partir del lenguaje Kodo, que se expresa claramente en su capó alargado y techo cónico, pretende introducir a sus pasajeros en un ambiente verdaderamente confortable.
Equipado con un importante sistema de infoentretenimiento Mazda Connect con pantalla de 7 pulgadas, controles desde la consola y computador a bordo, posibilita al conductor tener todo al alcance de su vista, sin necesidad de dispersarse, para lograr mayor comodidad y concentración en su conducción.
En fusión con este completo equipamiento de infoentretenimiento se encuentra Bose. Un sistema de audio de 12 parlantes de alta fidelidad, capaz de ofrecer la conexión más genuina y pura con la música.
Bose y Mazda se unieron para trabajar en conjunto este sistema premium que busca transformar y elevar la experiencia del sonido. Conducir un CX-9, es gozar de un experimento auditivo único. Al encender el sonido de Bose, los sonidos cobran vida y la música se expande por todas las superficies, ofreciendo una experiencia única.
Y no sólo los sentidos de la visión y la audición son quienes se ven encantados por este vehículo, sino también el tacto, ya que se trata de un ejemplar cubierto por el tapizado más exclusivo de la marca que, en conjunto con la exclusiva tecnología Skyactiv hacen de cada espacio algo confortable y libre de estrés.
Todo esto en un interior de acabados perfectos e iluminación led, pensado para que todos los sentidos se encuentren increíblemente a gusto.
Sus tres filas de asientos, hacen de Mazda CX9 un vehículo familiar y completamente preparado para ser compartido con seres queridos. Brinda la mayor seguridad a través del paquete de funciones de seguridad i-Activsense. Tecnologías intuitivas que colaboran como alerta de posibles peligros, evitando así colisiones o reducir su impacto.
Cuenta con airbags frontales, laterales y de cortina, anclaje de sillas ISOFIX, su sistema de frenos antibloqueo, monitoreo de punto ciego, asistente de mantención de carril, complementan también este importante equipamiento en seguridad.
Si existe algo que destaca a esta increíble obra de Mazda es su motor 2.5 turbo que ofrece la potencia de un vehículo fuerte, capaz de dar lo mejor de sí para que todos sus pasajeros lo disfruten al máximo.
Equipado con Skyactiv Vehicle Dynamics con G- vectoring Control, se asegura de brindar un andar más suave y emocionante, conectando al conductor con el vehículo de una manera verdaderamente especial.
Se trata de un sistema que cuida y protege el andar del vehículo, se ajusta a la perfección la potencia y cambia el peso del vehículo en cada giro, lo cual reduce la necesidad de correcciones menores en la dirección.
En definitiva, una experiencia sin igual que materializa de la mejor manera existente calidad y confianza. Además, Mazda CX-9 cuenta con una garantía de 7 años o 150 mil km, para que sus conductores se sientan acompañados a cada instante.
Mazda CX-9 es una obra perfecta, capaz de empatizar con cada sentido y brindar así, una experiencia única a cada instante.