Todo comenzó un 30 de enero de 1920, cuando Jujiro Matsuda daba vida a un proyecto que cambiaría la vida de miles de personas, ofreciendo incontables motivos de alegría a los amantes de los buenos vehículos.
Hace 100 años nacía Mazda, bajo el nombre de Toyo Cork Kogyo Co. Ltd., como una empresa dedicada a la producción de corchos, maquinaria pesada y de herramientas.
Fue a partir de 1929, cuando Matsuda decidió apostar por la fabricación de autos. El primer modelo que vio la luz en 1931, fue el Mazda Go. Un vehículo de tres ruedas orientado al uso comercial, que se convirtió en uno de los héroes de la catástrofe de la bomba nuclear de 1942. Se transformó en el vehículo estrella en el que se transportaban víveres, comida y herramientas al pueblo.
A partir de ese entonces, Mazda se caracterizó por ser una marca capaz de crear vehículos con propósito, completamente diferentes, destacables y sumamente trascendentales para la vida de las personas. Vehículos llamativos, siempre un paso adelante de los demás, complementándose de las tecnologías más innovadoras y el mejor diseño.
Mazda Luce, Mazda Cosmo, Mazda 787B, Mazda RX-8, Mazda MX-5, BT-50 son algunos de los ejemplos de los clásicos que han hecho historia y han llevado a la marca a hacerse conocer en el mundo entero.
Desde vehículos que han sido los pioneros en ser parte de familias trabajadoras, hasta aquellos que se volvieron íconos y emblemas como el MX-5, e incluso, campeones de carreras.
Entre los emblemáticos vehículos Mazda se encuentra la poderosa BT-50, una robusta camioneta que, 18 meses después de su lanzamiento en Bangkok en el 2007, comenzaría su producción en Ecuador junto a Maresa Ensambladora.
Un total éxito de ventas y una de las camionetas más vendidas en la historia del país. Una popular camioneta que logró dicha reputación gracias a su calidad y fuerza, lo que la convirtió en la opción preferida para aquellos que necesitaban un vehículo de espíritu inquebrantable.
La compañera perfecta, elegida por miles de ecuatorianos, para ser la asistente ideal hasta en los trabajos más difíciles sin dejar de ser cómoda y placentera.
Mazda es una marca que, con el correr de estos 100 años de vida, ha logrado posicionarse en el mundo entero como una de las marcas más seguras y confiables. Ofreciendo calidad en cada uno de sus vehículos y verdaderos compañeros del cotidiano de cada persona, elevando la experiencia de manejo de la forma más genuina y sofisticada.
No existió ni existe competencia alguna frente a la potencia y espíritu de Mazda, una marca arraigada a los valores de su cultura cuya finalidad es hacer de todos los días algo más perfecto y placentero.
*Aplican condiciones y restricciones. La información sobre colores y modelos es referencial y su disponibilidad está sujeta al stock vigente en cada punto de venta. Accesorios de vehículos se venden por separado.
Protección de Datos PersonalesⒸMAZDA ECUADOR OPERATION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
DISTRIVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S