Generando una fusión perfecta entre el poder artesanal y la tecnología de punta Skyactiv, Mazda presenta una creación genuina capaz de brindar la mayor seguridad para toda la familia. Mazda CX-5 nace a partir de un diseño completamente exclusivo y confortable.
CX5 es un vehículo que viene a dejar atónitos a quienes tengan el privilegio de conducirlo. Se trata de un auto que conserva el mejor linaje de la marca sin dejar de lado su estilo clásico donde reside la belleza de los espacios vacíos.
Complementa el mejor sistema tecnológico creado por Mazda denominado Skyactiv, con un diseño sobrio y la mayor seguridad inspirada en la filosofía human centric de la marca.
Mazda CX-5 se presenta como el vehículo ideal para poder viajar junto a toda la familia, se trata de un vehículo amplio y cómodo. Cuenta con importantes tecnologías que lo establecen como un vehículo verdaderamente seguro.
La tecnología Skyactiv permite brindar un manejo más suave y menos agotador. El sistema ajusta sin problemas la potencia y cambia el peso del vehículo para que la respuesta de la dirección sea más natural e intuitiva. El efecto es sutil, pero los beneficios son sumamente trascendentales.
Skyactiv es el eje fundamental que moviliza toda la experiencia de manejo de Mazda, la cual consiste en la carrocería, el chasis y el motor. El armazón incorpora acero muy resistente a la tensión en áreas críticas para que sea más liviano pero al mismo tiempo fuerte.
El innovador sistema G-Vectoring Control Plus integrado por la tecnología Skyactiv ha sido mejorado para lograr mayor estabilidad ante todo tipo de condiciones de conducción. El resultado logrado es el de un chasis mejorado para que los movimientos de cada trayecto se den más confortables. El vehículo se conduce con una capacidad de respuesta segura y predecible, capaz de transmitir una sensación de control absoluto.
Mazda CX-5 se compone de un motor turbo de presión dinámica que gira apenas pisado el acelerador y prácticamente elimina la "demora del turbo".
El motor SKYACTIV-G 2.5 (disponible en la versión versión Grand Touring) proporciona potencia y eficiencia. A 188HP con 252Nm de torque, este motor da la potencia para perseguir cualquier objetivo.
Gracias a su importante sistema de seguridad, Mazda CX-5 se ofrece como una excelente alternativa para toda la familia. Este SUV se compone de tecnología Skyactiv-body, un sistema avanzado de absorción y distribución de impactos, además cuenta con barras de impacto lateral, anclajes de sillas de seguridad ISOFIX para niños y airbags frontales, laterales y de cortina.
Un completo equipamiento que vela por la seguridad de todos sus pasajeros, convirtiéndose así en el vehículo perfecto para la mejor experiencia al volante y como pasajero.
El Mazda CX-5 se caracteriza por la sobriedad y el minimalismo que lo componen en su totalidad, ofreciendo una estética elegante que se destaca por una calidad de construcción elevada. Se trata de una estética con personalidad propia y un verdadero carácter deportivo.
Hablamos de un vehículo pensado para ofrecer un interior confortable para toda la familia gracias a su grado de aislamiento y la comodidad de toda su tapicería y tecnología. Mazda CX-5 es la opción perfecta que sabe fusionar estilo, espacio y seguridad para tu familia.
Este modelo se exime de la moda estándar repleta de pantallas en el frente del interior, presentes en muchos de los modelos de la competencia. Por lo tanto, aunque pueda describirse como un interior clásico, su diseño se mantiene moderno, elegante y actual.
A este magnífico estilo, le acompañan acabados y detalles pensados en torno a la calidad. El CX-5 se compone de superficies acolchadas en las puertas y los fondos de los huecos de las puertas están cubiertos de goma. Sumando a la seguridad interna de todos sus pasajeros a bordo.
El equilibrio sonoro es clave para crear un clima acústico ideal. Los diversos ruidos del exterior pueden distraer fácilmente y producir inconvenientes, mientras que la anulación del sonido puede eliminar la conexión con la conducción.
Por ello el Mazda CX-5 utiliza materiales de amortiguación acústica que revisten toda la cabina para disminuir el ruido externo, mientras mantienen a la vez la cantidad de ruido indicado para que el conductor se encuentre conectado con la experiencia de conducción.
Así la música se vuelve más fresca y nítida, las conversaciones más claras y la distracción se torna mínima, haciendo que el viaje sea tan placentero como el destino.
Cada momento arriba de tu vehículo merece ser excepcional. Para ello Mazda CX-5 se encarga de ofrecer una experiencia de manejo verdaderamente superior.
Disfruta de la exclusividad de un diseño japonés hecho artesanalmente para brindar las mejores sensaciones, la mayor comodidad y seguridad que toda tu familia necesita para viajar de la mejor manera.