Mazda es una marca que se ha empeñado de manera continua en ofrecer avances tecnológicos y de seguridad, con la finalidad de mejorar la calidad en cuanto a la experiencia de manejo. Busca elevarse cada vez más, plantéandose propósitos más desafiantes. Esta vez, metiéndose de lleno en brindar total seguridad y calidad en cada aspecto de la vida de las personas.
Mazda es la primera marca en Ecuador que se plantea propósitos que van más allá del mercado. Mazda se propone hoy en día brindar lo mejor en términos de seguridad, no sólo física, sino también mental y en cualquier contexto humano. Busca desempeñarse como una marca que colabore en lograr que el cotidiano de las personas sea más seguro, ofreciendo exclusividad en sus piezas de arte y anhelando también disminuir los accidentes de tránsito.
Esta nueva visión de una marca mucho más empoderada y social, trae consigo diversas metas enfocadas en aportar a un mundo más agradable, consciente y responsable.
Creando vehículos que trabajan como la extensión del cuerpo humano, Mazda busca una conexión más profunda con las personas. Ofrece piezas de arte que son capaces de articular en base a los sentimientos y necesidades, haciendo de cada movimiento algo fluido y natural. Todo, con la finalidad de evocar a una confianza genuina y hacer del conjunto de metales, una integración del cuerpo.
El despliegue de este propósito será continuo, ya que se trata de un desarrollo a lo largo de los años cuya finalidad será abarcar la mayor cantidad de campos de la seguridad y garantizarla de manera efectiva.
Bajo la visión original "Sostenible Zoom-Zoom" que fue anunciada en 2007, Mazda ha hecho grandes esfuerzos en ofrecer placer en la conducción, sin dejar de lado un desempeño responsable en cuanto a seguridad y medio ambiente.
A partir de estas responsabilidades es que se propone cumplir con diversas metas, en diferentes aspectos como:
A través de iniciativas de conservación, colaborar con un futuro sostenible en el que las personas y los automóviles coexistan con el medio ambiente.
Reflexionar respecto a lo que ofrecen los vehículos a las sociedades en términos de seguridad y tranquilidad, y crear un sistema que enriquezca la vida al ofrecer movilidad sin restricciones a las personas.
Mejorar el bienestar mental de los clientes con la satisfacción de proteger la tierra y contribuir a la sociedad con un automóvil que ofrezca un verdadero placer de conducción.
Mazda desafía cualquier tipo de límite con la finalidad de avanzar hacia la prosperidad y excelencia, convirtiéndose en una marca japonesa que eleva el estilo de vida de las personas a través de la seguridad, la elegancia y la responsabilidad.
Una marca con raíces bien definidas, de las cuales obtiene su filosofía de trabajo y su conciencia humana, de querer ser cada día un poco mejor.