Revista Cosas fusionará moda, estilo, belleza, decoración y bienestar en un ambiente único en el próximo Cosas Style Week. Mazda Ecuador participará como invitado de este evento que se llevará a cabo a del 3 al 10 de octubre en la ciudad de Quito.
En este espacio se podrán descubrir tendencias y las propuestas más interesantes de creadores y diseñadores nacionales e internacionales. Grandes referentes de la industria de la moda compartirán su visión sobre este negocio global.
Dentro del Cosas Style Week se realizarán talleres dictados por expertas internacionales, en estilo de vida y negocios de moda: Eva Hughes, Kelly Talamas y Araceli Graham serán las invitadas de honor para compartir su experiencia.
Mazda participará como una marca emblemática, sofisticada y comprometida con los estándares más altos en belleza y diseño. La marca expondrá una selección de sus mejores modelos. MX-5, CX-5 Grand Touring y CX-9 Signature serán los autos exhibidos en el evento.
Además de presentar la marca como una verdadera obra de arte, la intervención de Mazda será la de proporcionar el vehículo ideal que usarán estas tres invitadas estrella.
Eva Hughes, Kelly Talamas y Araceli Graham son mujeres empoderadas y proactivas, enamoradas de las culturas, el diseño y la estética. Sus ojos pueden ver mucho más allá en cada diseño, logrando percibir con mayor audacia cosas ignoradas por la simpleza del ojo humano.
Se trata de figuras femeninas líderes, con una espléndida fascinación por la moda, las culturas y los viajes. Mujeres que se determinan por la pasión y la entrega.
Son personalidades que precisan de fluidez, comodidad y practicidad en lo que compete a un servicio cotidiano. Su tiempo es oro y debe ser bien empleado. Como amantes y reproductoras de moda, belleza y estética no pueden quedarse al margen a la hora de movilizarse.
Por ello, si hablamos de calidad y de belleza de diseño a la altura de estas mujeres, estamos hablando del Mazda 6. Un vehículo completo, elegante y sofisticado, que cumple con los mayores estándares de comodidad y eficacia.
Mazda 6 nace a partir de la filosofía Kodo de Mazda. El cual surgió a partir de una creación que inspira constantemente a los diseñadores y artesanos Takumi de la marca.
La búsqueda de un nombre para esta filosofía nació de 3 palabras japonesas que expresan su visión: "rin", "dou" y "en". La palabra "rin" es una presencia pura y refinada, "dou" significa movimiento dinámico, que es la tradición del Diseño Mazda, y "en" se refiere a la sensualidad de una criatura viva. Intentamos equilibrar esas 3 palabras para definir el alcance del diseño.
A partir de ellas se origina "KODO", palabra que combina el significado normal de Kodo de "latido del corazón" y agrega la idea de impregnar algo con la vida; de darle un alma.
Las piezas creadas por Mazda buscan conectar de una manera especial y genuina con sus conductores. Porque son verdaderas obras de arte, que utilizan tecnologías de último nivel para lograr un acercamiento cada vez más importante con sus conductores.
Para Mazda, lo importante es el manejo y cómo te hace sentir, ya que su filosofía entiende que conducir no es simplemente operar fríamente un automóvil.