La cuarta generación del Mazda MX-5 destaca por donde quiera que lo mires. Empezando por su potencia, el increíble descapotable japonés con su motor 2.0 litros puede alcanzar una espectacular potencia de hasta los 158 CV y 200 Nm.
El Mazda MX-5, más que cualquier otro automóvil, captura el espíritu de la fabricación de automóviles de Mazda: la imaginación marca la diferencia. Con su aceleración superior y respuesta de frenado, el MX-5 satisface todo impulso y deseo que manejar por la carretera genera, dando rienda suelta a la libertad frente al volante.
Desde su llegada a la escena de los autos deportivos en 1989, el MX-5 ha seguido llamando la atención y ganando corazones. El atractivo del MX-5 es tal que ha logrado el honor de ser continuamente reconocido por Guinness World Records como el "auto deportivo de dos plazas más vendido".
Como el icónico Mazda MX-5 original, la cuarta generación presenta un deportivo ligero con una maniobrabilidad y agilidad sublime. El centro de gravedad bajo, la tracción trasera y la innovadora tecnología Skyactiv generan una experiencia de conducción sin igual.
Fiel al Mazda MX-5 original, el último modelo es compacto y ligero, con un centro de gravedad bajo, distribución de peso perfectamente equilibrado y tracción trasera.
Los ingenieros de Mazda introdujeron en los motores bielas y pistones más resistentes y ligeros, un cigüeñal ajustado, muelles de válvulas reforzados, cuerpos de admisión más grande, culata afinada y una línea de escape nueva para deleitar a quien los conduzca con un sonido más emocionante y feroz.
Nuestra intención era captar esa sensación de diversión yconexión entre el auto y el conductor que hizo tan especial al Mazda MX-5 original. Es el trabajo de toda una vida. No solo hemos creado un auto deportivo apasionante, también hemos mantenido la esencia cautivadora de la saga Mazda MX-5
En cuanto a su estética, el MX-5 cuenta con opciones cromáticas con un color gris único para las llantas de 17” y una capota de tela en color marrón oscuro. En su interior el cuero beige llama la atención desde el primer momento así como la pantalla táctil de 7" a color.
Definitivamente, el Mazda MX-5 es un auto diseñado para hacerte disfrutar de la conducción por donde quiera que vayas. Los cambios de dirección son inmediatos y el vehículo te hace sentir como en casa. Digamos que no sólo a ti te gustan las curvas. Él también las disfruta contigo. Experimenta su excelente agilidad, aceleración y maniobrabilidad.