Blog Mazda

3 vehículos ideales para disfrutar en familia

Escrito por Mazda Ecuador | 9 septiembre, 2020

Cada creación que nace de las manos artesanas y mentes brillantes de Mazda, es verdaderamente, una obra sin igual. Es que se destacan por su impronta elegante y deportiva, que se sabe combinar a la perfección con tecnología de punta y el lenguaje del diseño Kodo.

A estas magníficas obras artesanales, se le suma su excelente capacidad para adaptarse a las necesidades de sus conductores. Por ello, en la amplia variedad de vehículos que Mazda tiene posicionados en el mercado, se encuentra el ideal para cada persona.

Un concepto al que apuesta firmemente la marca japonesa es el de crear vehículos elegantes y sofisticados que no dejen de ser los más seguros, confiables y equipados. Lo que los convierte en ideales para disfrutar junto a la familia y elevar el estatus de todos por encima del estándar.

Mazda comprende la necesidad de crear vehículos capacitados para ser la mejor opción familiar. Por ello trabaja de manera incansable, perfeccionando sus tecnologías y equipamiento, para lograr una conducción más plena y segura, haciendo que cada viaje sea una experiencia diferente y única para todos sus ocupantes.

A continuación, tres de los modelos de la marca ideales para disfrutar del cotidiano de la vida en familia, de manera segura y confortable, y sin perder la elegancia en ningún momento:

 

Mazda CX-5

Mazda CX-5 es la opción ideal para viajar junto a toda la familia. Se trata de un vehículo cómodo, elegante y amplio.

 

Su interior ofrece el mejor sistema de seguridad, equipamiento y comodidad de manera equitativa para todos los ocupantes de la cabina. El CX-5 ofrece lo mejor de la elegancia en el mercado, a lo cual combina de manera perfecta con los mejores sistemas de seguridad.

Su interior se encuentra compuesto por superficies acolchadas en sus puertas brindando un nivel superior de aislamiento que suma como una tecnología de seguridad interna de todos sus pasajeros a bordo.

Su avanzado y completo sistema de tecnología Skyactiv-body absorbe distribuye impactos en todo el automóvil. Ello se complementa con un importante equipamiento que vela por la seguridad de todos: airbags frontales, laterales y de cortina y barras de impacto lateral.

Cuenta, además, con un motor Skyactiv-G turbo que ofrece al conductor toda la eficiencia que precisa en consonancia con la potencia necesaria para cada maniobra.

Sin duda, Mazda CX-5, ofrece lo mejor en equipamiento de seguridad para todos sus pasajeros, convirtiéndose así, en el modelo ideal para cada experiencia. Un vehículo que fusiona estilo, espacio y seguridad para toda la familia.

 

Mazda CX-30

Dentro de la gama de vehículos más elegantes y seguros que tiene para ofrecer Mazda, se encuentra el Mazda CX-30, una pieza que fusiona perfectamente la comodidad y el espacio, convirtiéndose en una opción ideal para la familia.

Un SUV potente, deportivo y resistente, creado bajo los estándares de tecnología G-Vectoring control que reduce el cansancio en viajes largos. Todo el interior de la cabina de este vehículo se encuentra enfocado en generar una conducción libre de estrés.

A ello se le suma un diseño artesanal y elegante que se complementan para brindar, no sólo seguridad, sino también auténtico placer en cada viaje. Se trata de un SUV todoterreno, de estilo familiar, que cuenta con un amplio y cómodo espacio de carga que permite transportar todo lo necesario para un divertido viaje junto a la familia.

 

Mazda CX-9

Finalmente, uno de los diamantes en bruto más preciados de la marca. Un excelente ejemplo de exclusividad y elegancia. Un vehículo espacioso y seguro que resalta por su estilo tan elevado.

Mazda CX-9 es un vehículo hecho cien por cien en Japón, que trae consigo lo mejor de la cultura de su país y lo transforma en términos de equipamiento, sofisticación y seguridad.

Se trata de un SUV que abarca lo más exclusivo de la comodidad y el espacio, ya que cuenta con tres amplias filas de asientos, que lo convierten en un vehículo familiar por excelencia.

A ello se le suma lo mejor de la tecnología de seguridad i-Activsense, que alerta y reacciona sobre posibles inconvenientes y peligros, haciendo del andar algo más fluido y seguro. También un sistema de sonido Bose de última generación, capaz de brindar la experiencia más elevada en el interior de la cabina.

Equipado con un motor Skyactiv-G 2.5 T, ofrece el dinamismo que su conductor precisa. En cuanto pisa el acelerador, la reacción se convierte en algo sereno e instantáneo, brindando de esta manera una experiencia más confiable.

Innumerables son los detalles que hacen a este SUV una pieza única de Mazda que ha sido altamente premiada y galardonada por Top Safety Pick Plus, con la máxima calificación de seguridad del IIHS de Estados Unidos.

 

 

Mazda comprende sobre pragmatismo, dinamismo, eficiencia y elegancia. Por ello se encarga de brindarle a sus clientes verdaderas obras de arte que sirvan no sólo para ser admiradas por su belleza, sino también usadas y disfrutadas al máximo con nuestros seres queridos.

Lo más exclusivo en términos de confort, seguridad y equipamiento, para el tesoro más invaluable: la familia.