Blog Mazda

La distintiva variedad de SUVs Mazda

Escrito por Mazda Ecuador | 11 mayo, 2020

Mazda se destaca constantemente por lograr creaciones perfectas. Dedica toda su energía en poder lograr acabados únicos, que se encuentren en completa armonía con todo equipamiento de primer nivel y tecnologías de punta.

Es a partir de este trabajo incesante, que se reconoce como una marca de primer nivel, que ofrece una variedad excepcional de SUVs.

Los SUVs de la marca japonesa se destacan, cada uno, por presentar una personalidad única. Son vehículos exclusivamente distintivos que combinan de la mejor manera posible un diseño inigualable junto a la tecnología Skyactiv de la marca.

Su versatilidad los hace ideales para familias grandes y pequeñas, para transitar en la ciudad, para realizar viajes largos y también con el espacio necesario para llevar consigo todo lo necesario.

Se presentan como genuinas opciones para diferentes situaciones. En su variedad se pueden encontrar SUVs para familias grandes o pequeñas, sin dejar de presentarse en cualquier opción como vehículos de poder y distinción, capaces de ofrecer una experiencia única de manejo ya sea en la ciudad como en la carretera.

Entre las diversas opciones que brinda Mazda, se encuentran los modelos: CX-3, CX-5, CX-9, ye el novedoso CX-30, .

Tecnología centrada en el ser humano

Todos los SUVs de Mazda cuentan con tecnología G-Vectoring Control, la cual les permite maximizar la dinámica de manejo. El origen y desarrollo de esta tecnología japonesa se encuentra focalizado en las personas, entendiendo como lo importante al manejo en sí  y qué sensaciones produce.

A partir de ello, ésta tecnología ofrece una conducción más ligera y menos agotadora. G-Vectoring Control funciona en los SUVs de manera completamente natural: ajusta sin ningún tipo de inconvenientes la potencia y modifica el peso del vehículo para que la respuesta de la dirección sea más intuitiva y fluida. 

Se trata de una tecnología que trabaja de manera sutil, no genera ningún tipo de impacto reconocible, sino más bien, trabaja de manera pasiva, sin interrumpir la experiencia de manejo.

Los asientos, la carrocería, la suspensión y la dirección son los componentes del equipamiento exclusivo de los SUVs de Mazda, y son quienes  se encargan de transmitir la necesidad del conductor a todo el vehículo.

i-ACTIVSENSE es el nombre del conjunto de tecnologías de seguridad avanzadas de Mazda. Presenta un enfoque pleno en la seguridad de los pasajeros, para ello utiliza radares  y cámaras para ofrecerle al conductor sintonía constante con todo el entorno y la carretera.

 

 

Exclusividad y comodidad

Cada detalle de los SUVs Mazda se encuentra diseñado por importantes expertos, que han colocado cada componente de manera intuitiva, creando así, una sensación de confort completamente envolvente que hace de cada viaje una nueva inspiración. 

 

Comodidad absoluta para todos los sentidos

Si algo destaca a los SUVs de Mazda es su incomparable capacidad de combinar el diseño artesanal y tecnología de punta en conjunto a un espacio cómodo y confortable. Se trata de vehículos que elevan el estilo de vida de las personas, logrando que cada viaje sea una experiencia sin igual.

Cuentan con cabinas envolventes, donde el sonido y la acústica juegan un papel fundamental. El sistema de audio Bose de los vehículos Mazda ofrecen un contexto único, generan la sensación de introducir a los pasajeros en una verdadera orquesta.

Se suma a esta experiencia, las interminables facilidades que ofrece en términos de infoentretenimiento y conectividad cada SUV Mazda: mandos de audio al volante, monitor de mantenimiento y alerta de servicio equipado en MZD Connect, volante crucero, entre otros.

Se trata de vehículos amplios y cómodos, que cuentan con un espacio de carga óptimo, que permiten transportar todo lo necesario para cualquier viaje en familia.

Por otra parte, los SUVs Mazda cuentan con tecnología G-Vectoring Control, la cual disminuye la sensación de las fuerzas G en el interior y lo que reduce a su vez el cansancio en viajes largos.

 

 

Piezas bellas y seguras

Los ingenieros de Mazda trabajan de manera incansable persiguiendo el objetivo de crear SUVs emocionantes y seguros para conducir en la ruta. Los Mazda CX-9, CX-30, CX-3 y CX-5 cuentan con un sistema de seguridad pasiva. Esta tecnología protege a cada uno de sus ocupantes, reduciendo el daño en caso de posibles colisiones.

Toda la estructura de estos SUVs, junto a equipamiento como: cinturones, airbags, seguros para niños, anclajes de sillas de seguridad, entre otros factores, trabajan para velar por la seguridad de todos sus ocupantes.

Se trata de diferentes piezas que realizan un arduo trabajo, para que el conjunto funcione de la mejor manera posible, combinándose con un diseño artesanal inigualable y ofreciéndose como la mejor opción para cualquier situación. 

Es a partir de este trabajo meticuloso que la marca ha sido galardonada en diversas ocasiones por el Instituto de Seguros para la Seguridad en la Carretera con la calificación más alta en seguridad.



SUVs grandes, fuertes y elegantes, que saben fusionar de la mejor manera la deportividad junto a un estilo familiar y acogedor. 

 

Siempre con una misión bien representada: velar por la seguridad de las familias y elevar el estilo de vida de quienes se introducen en esta exclusiva experiencia de conducir un Mazda.