Mazda trabaja a partir de sus valores y filosofías conceptos de vehículos exclusivos, a los que perfecciona de manera constante a través de sus tecnologías más avanzadas.
Mazda 2 es un ejemplo transparente de esto. Se trata de una pieza emblema de la marca, un sedán pensado para hacer del cotidiano de cada día un viaje sofisticado y sumamente relajante.Este vehículo trabaja para generar un espacio de confort y seguridad en el día a día de las personas y familias, donde la rutina sea pausada y se pueda experimentar un momento de tranquilidad y comodidad.
En el Mazda 2 cada detalle ha sido estudiado y trabajado con la finalidad de transmitir el auténtico placer de conducir. Nada de todo lo que lo compone ha sido al azar.
Concebido bajo la filosofía de diseño Kodo, desde las primeras curvas en un modelo de arcilla hasta la creación final, Mazda 2 se centra en el alma del movimiento.
Encarna la inigualable potencia, agilidad y resistencia de Mazda en un automóvil elegante y emocionante que está listo para darle a cada instante del día el toque de exclusividad que necesita.
Es un vehículo ligero, elegante y ágil, con un diseño Kodo que se presenta en su exterior, sus luces LED y sus aros 15 de aluminio ofreciendo el mejor espíritu de un alma en movimiento.
Mazda 2 propone la porción justa de lujo en la vida de las personas que desean disfrutar de cada momento de su vida y trasladar la exclusividad a cada minuto del día.
Es por ello que este vehículo se rodea de un equipamiento pensado para brindar las mejores prestaciones. El Mazda 2 trae asientos antifatiga, botón de encendido, insonorización en cabina y un sistema de infoentretenimiento único, que ofrece todo lo que uno necesita al alcance de la mano, sin necesidad alguna de esforzar movimientos ni perder la concentración en el viaje.
Mazda Connect es un sistema exclusivo de Mazda que incorpora Apple Car y Android Auto en la versión Touring, ofreciendo información y entretenimiento para todo el camino. Está diseñado para ofrecer lo mejor en conectividad y entretenimiento sin distracciones al conducir, haciendo de la conducción algo cómodo y seguro.
Además, su sistema es intuitivo, cómodo y funcional. Gracias a esta tecnología de Mazda cada viaje es diferente y ofrece conectividad, entretenimiento y navegación, mientras se disfruta de cada momento.
Mazda 2 nace de la inspiración del comportamiento humano, donde cada detalle y concepto de diseño y tecnología es pensado para el confort del conductor. Esto lo califica como un vehículo ideal tanto para la ciudad como para viajes largos en carretera,
Este sedán está equipado con tecnología Skyactiv lo que permite una conducción sumamente emocionante. G-Vectoring Control trabaja para mejorar la respuesta y el agarre, logrando que la dinámica de conducción sea más perceptible, fluída y deportiva. Además optimiza el viaje reduciendo el cansancio en viajes largos.
Skyactiv se encarga de regular la fuerza del motor en respuesta a los movimientos del volante, y optimiza la fuerza en cada una de las ruedas para mejorar los niveles de respuesta y estabilidad esperados.
El resultado es una experiencia de manejo más suave, ya que se reducen los movimientos bruscos que los conductores suelen causar al girar y acelerar. Y como todo ocurre en microsegundos, se disfruta más cada momento al volante.
Mazda 2 es un vehículo que entiende lo fundamental de la seguridad y confianza de todos sus ocupantes. Por ello, se encuentra equipado con las más efectivas tecnologías y sistemas que velan por el cuidado total de las personas.
Consta de tecnología basada en el Jinba Ittai para que toda la cabina esté enfocada en la conducción libre de estrés del conductor.
Su equipamiento se compone de airbags, Skyactiv- Body: un avanzado sistema de absorción y distribución de impactos, barras de impacto lateral, asistente de arranque en pendiente, entre otros.
Todo, para generar un viaje más placentero y dinámico, que no encuentre necesidad alguna de distraer a sus pasajeros pensando en su seguridad, sino deslumbrarlos con su exclusividad.
Un vehículo capaz de ofrecer una respuesta y conexión perfecta, para disfrutar de cada instante al volante y hacer de cada día algo más exclusivo y emocionante de vivir.