CX-30, POTENCIA Y ELEGANCIA

Creado por Mazda Ecuador Comparte este artículo:

Este alucinante modelo cuenta con nuevos estándares de ergonomía y capacidad para las familias más exigentes. Se trata de un diseño de SUV que trasciende por completo lo ya conocido. 

Upgrade Mazda CX-30 revoluciona la industria con su nueva tecnología e-SKYACTIV G, gracias a la cual la combustión del motor tiene independencia en la generación de energía, disminuyendo el consumo de gasolina sin sacrificar ninguna de sus prestaciones.

 

MOTOR: Su motor E-SKYACTIV G utiliza más aire y menos combustible que un motor convencional, creando una mejor eficiencia y menores emisiones de CO₂. Además, su cilindrada de 1.988cc, 4 cilindros en línea, 16 válvulas en admisión y escape, potencia de 153@6000 y más, lo posicionan como un líder del sector.

 

SEGURIDAD: El modelo cuenta con sistema de frenos antibloqueo (ABS) distribución electrónica de frenado (EBD), control dinámico de estabilidad (DSC), control de tracción (TCS), asistencia electrónica de frenado (BA), asistencia de arranque en pendientes (HLA). Además de su tecnología de
seguridad avanzada i-ACTIVESENSE, posicionándolo como un ejemplar de seguridad y estabilidad.

 

EQUIPAMIENTO EXTERIOR E INTERIOR: Su equipamiento ha sido creado exclusivamente para ti, Mazda CX-30 cuenta en su exterior con limpiaparabrisas posterior, luz direccional en retrovisores, limpiaparabrisas con intermitencia de dos velocidades y función 1. Mientras que, en su interior, sus asientos posteriores abatibles 180°, arranque a botón STAR/STOP, 8 parlantes, y computadora a bordo están diseñados para la comodidad del conductor.  

 

CX-30 está diseñado por expertos y cada componente está colocado intuitivamente para convertir cada uno de tus viajes en una experiencia inolvidable. 


5-tips-para-el-mantenimiento-de-tu-vehículo

Suscríbete a nuestro Blog