Mazda utiliza varios métodos para reducir las lesiones de los peatones en caso de colisión.
El Capó de Absorción de Impactos mitiga el impacto en la cabeza de un peatón en caso de accidente.
El Capó Activo está diseñado para mitigar el impacto en la cabeza en caso de que el vehículo colisione con un peatón. Diseñado para activarse con un rango de velocidad definido, el sistema hace que la parte trasera del capó se levante cuando se detecta un impacto que supera un determinado umbral, creando un espacio de absorción de impactos entre el capó y el motor.
Se utilizan materiales de absorción de energía en la parte delantera del vehículo que golpea la rodilla de los peatones para mitigar la gravedad de las lesiones en las rodillas de los peatones. Además, se ha colocado un refuerzo de rigidez en la parte inferior del parachoques para evitar que la pierna del peatón pase por debajo del vehículo. Anticipando un accidente, la forma del capó está cuidadosamente diseñada para reducir los daños en las rodillas de los peatones.
¿Cómo funciona el capó activo?
*Aplican condiciones y restricciones. La información sobre colores y modelos es referencial y su disponibilidad está sujeta al stock vigente en cada punto de venta. Accesorios de vehículos se venden por separado.
Protección de Datos PersonalesⒸMAZDA ECUADOR OPERATION. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.
DISTRIVEHIC Distribuidora de Vehículos S.A.S