Mazda ha sido reconocida, una vez más, por las innumerables capacidades de superarse y evolucionar, ofreciendo lo mejor del mercado automotriz a través de la elegancia, la tecnología, el confort y equipamiento de lo más elevado.
Según un estudio anual realizado por Consumer Reports dedicado a analizar la industria automotriz del 2021 se concluyó que Mazda fabrica los mejores automóviles. Dicho resultado surge del óptimo y elevado rendimiento de la prueba de carretera de modelos.
Esta prueba evalúa factores tales como: la confiabilidad de la industria, la satisfacción que produce al conductor y la seguridad que genera conducir estos vehículos. Sumado a ello, también son consideradas las variables de opciones entre diferentes equipamientos, modelos híbridos, eléctricos o amigables con el medio ambiente.
Es a partir de todas estas valoraciones que Mazda se ha ubicado en lo más elevado del ranking del año 2021 sumando 80 puntos en total, dejando atrás a BMW con 78 puntos y Subaru con 76 puntos, siendo éstas las tres marcas mejor valoradas.
¿Cómo llegó Mazda a ser la mejor marca creadora de vehículos del 2021? Fue luego de que la revista estadounidense evalúe detalladamente siete modelos del excelente portafolio de Mazda.
Lo que llevó a Consumer Reports a recomendar todos y cada uno de los modelos Mazda analizados. De esa manera se determinó, por ejemplo, que el SUV Mazda CX-30 es la mejor opción en su segmento.
Además de estas distinciones se dio a conocer que la marca nipona ha alcanzado el índice más elevado de confiabilidad prevista entre las 32 marcas que fueron evaluadas. Sumando esto a las mejores calificaciones en seguridad, lo que convierte a Mazda en un verdadero diamante en bruto para el campo automotriz.
Sin duda alguna, Mazda se encarga de crear vehículos apasionantes. Es por ello que el trabajo artesanal tiene tanta influencia en su proceso.
Sin escatimar en tiempo ni esfuerzo, y a través de las mentes y manos más brillantes, es que Mazda construye elevados conceptos de equipamiento y tecnología para acercarse cada día un poco más, a los más altos estándares de perfección.