Hace una década, Mazda CX-5 definió la modernidad del SUV como la conocemos actualmente. Hoy, el nuevo Mazda CX-5, continúa reescribiendo las reglas del juego y se ha reinventado en cuando a estilo, tecnología, seguridad y confort.
Siendo Mazda un referente de evolución, no cabe duda de que este nuevo modelo lleva consigo un legado impecable. Upgrade Mazda CX-5 es el resultado de la evolución del Mazda CV-5, un automóvil con una reputación impecable, el cual ha recibido más de 90 premios alrededor del mundo.
Hoy, el Upgrade Mazda CX-5 continúa reescribiendo las reglas para que los conductores puedan disfrutar de todo su estilo, tecnología, seguridad y confort.
Conoce su tecnología inigualable:
El Upgrade Mazda CX-5 cuenta con la revolucionario tecnología SKYACTIV, la cual garantiza un bajo consumo de combustible y bajas emisiones de CO2. Este nuevo modelo se ha convertido en un referente de tecnología y versatilidad. Inspirado en la identidad japonesa y cuidando cada uno de los detalles, el Upgrade Mazda CX-5 incorpora el innovador sistema de conectividad: MAZDA CONNECT, el cual combina funciones de comunicación, entretenimiento y navegación, garantizando confort y seguridad para todos sus ocupantes.
Además, cuenta con un completo equipo de seguridad proactiva, brindándote una sensación de tranquilidad indescriptible.
Este modelo renovado, cuenta con un completo equipo de seguridad proactiva, brindándote una completa sensación de tranquilidad gracias a su equipo de seguridad i-ACTIVSENSE, el cual alerta, informa y protege al conductor y a sus ocupantes.