Blog Mazda

ALL NEW MAZDA CX-30 KURO EDITION… NO ES NINGUNA SOMBRA

Escrito por Mazda Ecuador | 16 diciembre, 2021

Una nueva y distintiva opción de nivel de equipamiento tiene el Mazda CX-30 Kuro Edition, la encarnación del espíritu retador de Mazda: empujando los límites para forjar nuevos caminos.

Con exteriores Polymetal Grey Metallic resaltan el elegante diseño del vehículo que muestran la nueva paleta de colores oscuros del lujoso interior.

En japonés, la palabra “Kuro" significa negro, de tal forma que este color es el gran protagonista de la edición especial Kuro Edition. Este color está bien presente en los nuevos aros y espejos exteriores negros, que se combinan de forma elegante con la carrocería en color gris metalizado que incluye placa Kuro Edition

El Mazda CX-30 Kuro Edition está disponible con motor 2.0 Skyactiv-G de 156 HP, que se puede combinar a su vez con transmisión manual como con transmisión automática.

Es una experiencia diseñada para aquellos que no tienen miedo de hacer las cosas de manera diferente. Para obtener información más detallada, haz click aquí mazda.com.ec/kuro-edition y conoce todas las versiones del Edición Kuro 2021.